viernes, 14 de mayo de 2010

A MODO DE BIENVENIDA

Hace ya unos años, coincidiendo con la fecha de nuestro aniversario, se me ocurrió recopilar unas cuantas fotografías en un álbum a modo de resumen de los momentos más importantes que habíamos vivido hasta entonces mi "Pintora Favorita" y yo desde que nos conocimos. Viajes, cosas buenas, cosas menos buenas...en fin, lo típico. Me dió por ponerle un título al álbum: "Pescaditos en la cabeza", que viene de la conocida frase "tener pajaritos en la cabeza", aunque un poco gaditanizado al cambiar de animalito.

Cada pescadito representa uno de aquellos recuerdos que tenemos almacenados y que, a fin de cuentas es lo que realmente queda del pasado. Como logotipo tomé un dibujo del pavimento que antiguamente cubría el suelo de la calle Columela de Cádiz, y del que aún persiste muestra en alguna otra calle de la Tacita, y que le venía al pelo. Pasado el tiempo aparecieron nuevas "ediciones del álbum", y ahora, con la finalidad de compartir algunas de nuestras experiencias con familiares y amigos, abrimos este recién nacido blog.

Con sencillas pretensiones: básicamente la de comunicarnos de una nueva forma con nuestra familia y amigos y poder contarles cosas que, debido a que trabajamos lejos y que el tiempo no sobra, a veces no nos resulta posible. Por supuesto, abierto a todo el que se pasee por aquí y desee compartir sus experiencias.

Hablaremos de cosas muy comunes, fundamentalmente de los sitios a donde hemos viajado, temas relacionados con Cádiz, historias curiosas que encontremos por ahí, compartir fotos, algo de Carnaval, libros interesantes...En fin, un cajón desastre donde cabrá todo lo que se nos vaya ocurriendo.

¡Así pues, bienvenidos a esta humilde paginilla para los amigos!