viernes, 24 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaño

Cádiz, 24 de Agosto de 2012: Hace justo un año, a esta hora, llegabas al mundo, y contigo un saco cargado de ilusión, ganas de vivir y fuerza para seguir luchando.



Durante estos meses, cada sonrisa, cada carcajada, cada cariñito, cada diente, cada mirada, cada abrazo, o cada sílaba tuya nos han hecho olvidar como por arte de magia los miedos previos a tu llegada, la responsabilidad para sacarte adelante, el cansancio físico, las incertidumbres que plantea el futuro en esta época en la que te ha tocado venir, la lejanía de nuestra tierra...


...la lejanía de los miembros de nuestra familia, y no poder pasar más tiempo con los que se han entregado en cuerpo y alma para facilitarnos el camino, se han olvidado de ellos mismos para que tu llegada sea (más aún si cabe) una bendición, y que estuvieron al pie del cañón, permanentemente pendiente de tu bienestar y el de tu madre en los momentos más dichosos pero también los más delicados de su vida. 


Gracias a todos los que nos han sabido comprender. La confianza en nosotros les ha hecho pasar por alto nuestros errores, se han dejado la piel sin egoísmos y sin pedir nada a cambio, porque sólo tenían sitio en el corazón para la alegría de tu llegada. Su psicología, sentido común y saber estar han sido dignos de admiración. 


Estoy seguro que ya te disfrutan porque cuando estamos allí no pierden un minuto para estar contigo pero serán de sobra recompensados cuando, dentro de poco, un pequeñajo de pelo castaño, nariz redondita, enormes ojos vivos, sonrisa fácil, carcajada complaciente, apetito de gigante y curiosidad desbordante haya aprendido a dar sus primeros besos. A cambio de ellos él sólo pedirá vuestro amor.


¡¡ FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS, DANIEL!!
(Un año que tus padres no cambiaríamos por nada en el mundo)